X Certamen literario de relato breve Alonso Zamora Vicente

Sonia Pascual

La Universidad Nebrija convoca el X Certamen Literario de Relato Breve Alonso Zamora Vicente con el doble objetivo de fomentar la producción literario y el interés por la lectura.

imagen X Certamen literario de relato breve Alonso Zamora Vicente

Los participantes podrán optar por una de las tres modalidad que ofrece el certamen: modalidad relato, modalidad microrrelato o modalidad microrrelato preuniversitario. La temática de los textos es libre, a excepción de la modalidad microrrelato preuniversitario, cuyo tema habrá de girar en torno al mundo universitario.

El certamen está dirigido a estudiantes, españoles o extranjeros, matriculados en cualquier universidad española, colegio o instituto de Bachillerato, así como titulados por la Universidad Nebrija que sean miembros del Club Nebrija Antiguos Alumnos, docentes o personal de administración y servicios que impartan docencia y/o desarrollen su trabajo en la Universidad Nebrija. No podrán participar las personas que hayan sido premiadas en ediciones anteriores.

Los texto presentado deberán ser escritos en castellano, en times new roman 12, con espaciado 1,5, y una extensión de 2 a 8 páginas en A4, para la modalidad relato, y de 100 a 250 palabras, en las modalidades de microrrelato y microrrelato preuniversitario.

Los interesados deberán remitir sus relatos y microrrelatos a azvcertamen@nebrija.es hasta el 28 de febrero de 2014, especificando en el asunto la modalidad en la que deseen concursar.

Consultar las bases de la convocatoria en www.nebrija.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.