III Concurso Internacional de Vídeo para Estudiantes

Sonia Pascual

La Universidad de Zaragoza y el Grupo Compostela de Universidades convocan la tercera edición del Concurso Internacional de Video, dirigido a los estudiantes de ambas instituciones.

Los trabajos, que no pueden superar el minuto y medio de duración, se tienen que centrar en uno de los siguientes temas: ¿Qué es lo más atractivo en la Universidad de Zaragoza para estudiantes extranjeros?, ¿Cómo estás viviendo tu experiencia en el extranjero?, ¿Qué es el Grupo Compostela de Universidades?, La experiencia internacional en la Universidad de Zaragoza o La vida diaria de un estudiante universitario en Zaragoza.

El concurso tiene dos fases. La primera, de carácter local, servirá para seleccionar al representante de la Universidad de Zaragoza en el certamen internacional. El plazo de recepción de vídeos finaliza el 28 de marzo de 2014 y el ganador recibirá un Ipad y representará a la Universidad de Zaragoza en la fase internacional. El grupo vencedor de esta última será invitado a asistir a la Asamblea General del Grupo Compostela y recibirá 1.000 euros para viajar al evento, donde se proyectará su vídeo que, además, será difundido a través de las diferentes plataformas digitales del Grupo Compostela.

Más información en las bases del concurso publicadas en www.unizar.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.