UJI convoca 29 becas para estancias en Norteamérica, Asia y Oceanía durante el curso 2014/2015

Sonia Pascual

La Universitat Jaume I ha abierto la convocatoria para participar en el programa de intercambio de estudiantes con Norteamérica, Asia y Oceanía correspondiente al curso 2014/2015 con la ayuda de BP Oil y el Banco Santander.

En esta ocasión la UJI ofrece un total de 29 plazas en siete países diferentes y hay que destacar como novedad la inclusión de Indonesia.

En concreto, se ofrecen 21 plazas para universidades de Norteamérica, 2 plazas en Japón, 2 plazas en Rusia, 2 plazas en Malasia y 2 plazas en Indonesia.

En Norteamérica se incluyen 9 universidades de los Estados Unidos y las estancias son cofinanciadas por BP Oil. En Asia se ofrecen 4 universidades en Rusia, Malasia, Japón e Indonesia gracias a la cofinanciación del Banco Santander.

El objetivo del programa es facilitar la movilidad durante un semestre del próximo curso del estudiantado matriculado en la UJI durando el curso 2013/2014.

El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 11 de diciembre de 2013 al 10 de enero 2014, ambos incluidos.

Más información en www.uji.es y en las bases de la convocatorias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.