La Agencia Europea del Ferrocarril convoca prácticas remuneradas para recién titulados

Sonia Pascual

Las 8 plazas de prácticas remuneradas se realizarán en la sede de la Agencia Europea de Ferrocarril (ERA), en Lille (Francia), entre marzo de 2014 y febrero de 2015.

Los interesados deberán presentar las solicitudes antes del 31 de diciembre de 2013, junto con la documentación requerida en la convocatoria.

La candidatos deberán poseer titulación en las ramas de conocimiento relacionadas con ERA, como son, economía, ingeniería o logística. El proceso de selección se llevará a cabo durante el mes de enero de 2014, y se comunicará la decisión a los interesados durante el mes de febrero.

Las prácticas remuneradas se realizarán en 2 periodos: entre marzo y julio de 2014 o bien desde el mes de octubre 2014 hasta febrero de 2015. Y tendrán una remuneración mensual de 1.087,40 euros.

La Agencia Europea del Ferrocarril (ERA) trabaja para crear planteamientos comunes en seguridad ferroviaria y también en la creación de normas comunes de interoperabilidad de los ferrocarriles para prepara el camino a una red de la UE plenamente integrada.


Más información en www.era.europa.eu en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.