La Feria AULA se celebra en marzo en Madrid

Sofía Riesco

IFEMA acogerá un año más la Semana de la Educación del 22 al 26 de marzo.

imagen La Feria AULA se celebra en marzo en Madrid

La feria AULA vuelve a IFEMA del 22 al 26 de marzo para acercar toda la oferta educativa a estudiantes de ESO y Bachillerato. Durante la Semana de la Educación 2023 los alumnos podrán acercarse a charlar con las universidades, centros de formación profesional o de enseñanzas artísticas y consultar sus dudas.

Precisamente este año se ha puesto el foco en las Enseñanzas Artísticas. El Área de Orientación Educativa contará con un espacio específico para la orientación académica y profesional de estas enseñanzas, y habrá un escenario de artes escénicas y musicales, donde se realizarán demostraciones y actuaciones artísticas de gran formato.

La feria AULA también contará con una gran oferta de estudios de Formación Profesional, proporcionando a los estudiantes información sobre las oportunidades de empleo que ofrecen estos estudios y el enfoque práctico que tiene. Algunos de los expositores que encontrarás son Ilerna, Capitol o CCC.

Esta feria educativa se dirige principalmente a estudiantes de 4º de la ESO en adelante, que dispondrán de orientación, obtendrán información sobre qué centro de estudios elegir y les ayudará a decidir su futuro formativo y profesional. Estudiantes, familias y profesionales de la educación tendrán acceso a una amplia programación de encuentros, seminarios y jornadas formativas.

En cuanto a las universidades que participan en AULA encontrarás a la Universidad Pontificia de Comillas, que presentará su nuevo programa E-8, Bachelor’s Degree in Business Analytics, que se cursa enteramente en inglés; a la Universidad Europea, que exhibirá su modelo de aprendizaje experiencial; a la Universidad Villanueva, que ha aumentado su oferta formativa con dobles grados en las áreas jurídico empresarial, de la Comunicación, de la Educación y de la Psicología; o al Centro Universitario Cardenal Cisneros, que presentará su oferta de Grados en Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, Psicología y Educación Social.

El horario para asistir a la feria AULA será de 10h a 20h los días 22, 23, 24 y 25 de marzo, y de 10h a 15h el día 26 de marzo. Consulta todos los detalles en www.ifema.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.