La Real Academia de Doctores de España convoca los Premios a la Investigación 2015

Sonia Pascual

La Real Academia de Doctores de España (RADE), convoca los Premios a la Investigación 2015 para tesis doctorales en español, defendidas entre el 30 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, que hayan obtenido la calificación de sobresaliente cum laude

imagen La Real Academia de Doctores de España convoca los Premios a la Investigación 2015


Los interesados deberán inscribirse a través de la página web de la RADE (radoctores.es), y presentar dos ejemplares de la tesis (con copia del registro de inscripción y curriculum vitae de su autor) en mano o por mensajería, en la Secretaria de la Real Academia de Doctores de España (Calle San Bernardo, 49), hasta el 30 de junio de 2015. Cada aspirante podrá presentarse a uno sólo de los premios convocados.



Los nueve premios convocados en la presente edición, son los siguientes:


Premio Real Academia de Doctores de Humanidades, temática libre, dotado con premio de 1000 euros.
Premio Real Academia de Doctores de España de Ciencias de la Vida y de la Salud, tema libre con una dotación de 1000 euros.
Premio Real Academia de Doctores de España de Ciencias Jurídicas y Económicas, tema libre, dotado con premio de 1000 euros.
Premio Real Academia de Doctores de España de Ciencias Experimentales y Tecnológicas, tema libre, dotado con premio de 1000 euros.
Premio Fundación Gómez-Pardo, temática libre dentro del área de Ciencias de la Tierra, Minería, Metalúrgica e Ingeniería de Materiales, cuyo premio consiste en 1.503 euros.
Premio Juan Abelló Pascual I, tema libre en el área de Bioquímica, dotado con 1.263 euros.
Premio Juan Abelló Pascual II, en el podrán participar tesis doctorales sobre Métodos analíticos en Bioquímica, tendrá una dotación económica de 1.593 euros.
Premio José Lladró, sobre tesis que versen de Estudios económicos relacionados con la promoción de la figura del emprendedor. El ganador tendrá un premio de 1.500 euros y se concederá además una ayuda de 1.000 para la publicación del trabajo.
Premio Laboratorios Ovejero, premiará con 1.203 euros la mejor tesis doctoral sobre Microbiología e Inmunología Microbiana.

Cinco de los nueve Premios de Investigación 2015 cuentan con la colaboración de Alcaliber, Fundación Gómez Pardo, Laboratorios Ovejero y don José Lladró.

La resolución del concurso se comunicará a los interesados y se hará pública en la sesión solemne de apertura del curso 2015-2016, en la que se hará entrega de los premios y diplomas correspondientes.

Las tesis premiadas quedarán en propiedad de la academia. Si se publican deberán dejar constancia de que ha sido premiada en la convocatoria de premios de la Real Academia de Doctores de España. De los no premiados, la academia se reservará el ejemplar en formato digital, quedando el otro a disposición de los autores hasta el mes de diciembre de 2015.

Más información e inscripciones en www.radoctores.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.