La UDIMA crea empleo: convocatoria de plazas para el curso académico 2014-2015

Sonia Pascual

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) abre el proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su Equipo.

Los requisitos básicos solicitados para ser considerado como candidato son: estar en posesión de título de Licenciado o Doctor y tener experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral) así como en el manejo de Nuevas Tecnologías e inglés. Se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Las plazas ofertadas son para Licenciados/Graduados o Doctores (preferentemente) especialistas en:

• Criminología.
• Magisterio y/ o Licenciado en Pedagogía.
• Pedagogía, con experiencia en dirección de centros educativos.
• Magisterio especialidad ciencias naturales o biología.
• Magisterio especialidad ciencias sociales.
• Ciencias experimentales con Master en Formación del profesorado en educación secundaria.
• Psicología especialidad clínica- salud, con experiencia clínica.

El proceso de selección se realizará durante el mes de junio, produciéndose la incorporación en septiembre, inicio del año académico 2014- 2015 y no se informará telefónicamente a los candidatos sobre el estado de sus candidaturas hasta la finalización del proceso.

La UDIMA está constituida por un equipo de profesores orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte 14 Títulos de Grado, 30 Másteres Universitarios, 1 Doctorado y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Fuente: Gabinete de Prensa de UDIMA

TAGS: Empleo UDIMA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.