La UJI organiza el I Festival Audiovisual Universitario Oculus

Sofía Riesco

En el concurso podrán participar todos los estudiantes de la universidad pública de Castellón.

imagen La UJI organiza el I Festival Audiovisual Universitario Oculus

La Universitat Jaume I, a través de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y los Grados de Comunicación Audiovisual y de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, ha organizado el I Festival Audiovisual Universitario Oculus en el que podrá participar todo el estudiantado de la universidad pública de Castellón que desee mostrar sus trabajos de fotografía, cortometrajes, vídeos musicales o videojuegos.

El alumnado interesado puede enviar como máximo una obra de cada una de las cuatro categorías establecidas: cortometrajes de ficción y no ficción; vídeo musical-vídeorecreación, videojuegos y fotografía. Para eso, habrá que inscribirse a la web del festival (oculus.uji.es) antes del 1 de junio de 2014, aunque la fecha final de entrega de los trabajos será el 10 de julio de 2014.

El comité de selección, formado por profesorado de los centros de Ciencias Humanas y Sociales y de Tecnología y Ciencias Experimentales, seleccionará las obras que se proyectarán durante el festival que se realizará el 19 y 20 de septiembre de 2014. Será el jurado del festival, formado por cinco profesionales del mundo audiovisual y de los videojuegos y profesorado otras universidades, quienes seleccionará la obra ganadora en cada una de las cuatro categorías y que se llevará 250 euros y un diploma acreditativo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.