La Universidad Internacional de Castilla y León sigue adelante

Redacción

Las Cortes dan el visto bueno a la creación de la nueva universidad privada online.

PP y Grupo Mixto aprobaron ayer el reconocimiento como universidad privada on line con sede en Burgos de la Universidad Internacional de Castilla y León. La enmienda a la totalidad de devolución presentada por el PSCyL fue rechazada.

Los responsables de Unicyl celebraron el desbloqueo en las Cortes de la ley que habilita a esta primera universidad on line de la Comunidad con una reunión de trabajo para seguir preparando los contenidos que se incorporarán a la oferta educativa que esperan lanzar de cara al próximo curso.

Tras el rechazo a la enmienda a la totalidad de la ley que habilita a la Universidad de Castilla y León, se pasa al estudio de las enmiendas parciales que se hará en la comisión de Educación de las Cortes para cerrar un proyecto que se aprobará en el Pleno de las Cortes en febrero o marco. Después, las primeras titulaciones que ofrecerá Unicyl se someterán a la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA) al igual que los estudios propios de cualquier otra universidad sea presencial u on line.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.