Premios Andalucía Joven 2019

Sofía Riesco

Pueden participar personas menores de 35 años que hayan contribuido con su actividad o trabajo a mejorar la juventud andaluza.

imagen Premios Andalucía Joven 2019

El Instituto Andaluz de la Juventud ha convocado los Premios Andalucía Joven 2019, con los que busca reconocer y distinguir públicamente la labor desarrollada por personas, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas, en diferentes ámbitos de la vida política, cultural, económica, educativa o social, que desarrollen trabajos o actividades que repercuten de forma positiva en la juventud andaluza.

Los Premios Andalucía Joven incluyen 10 modalidades:

· Emprendimiento
· Arte y cultura
· Deporte
· Ciencia, innovación y universidad
· Promoción de Andalucía en el exterior
· Compromiso social
· Lucha de los derechos LGTBI
· Proyecto por la igualdad entre mujeres y hombres
· Medio ambiente y desarrollo sostenible
· Premio conmemorativo a una vida por la lucha en favor de la juventud

Pueden participar en estos premios personas menores de 35 años, así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto en dichos premios. Las personas o entidades candidatas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo postularse a sí mismas.

Las candidaturas se enviarán al Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, y se presentarán preferentemente en el Registro General de dicho organismo, situado en Sevilla, en C/ Muñoz Olivé, núm. 1, tercera planta, código postal 41001. El plazo de inscripción en los premios está abierto hasta el 30 de septiembre.

Entre la documentación que se debe aportar se encuentra una instancia de la persona, colectivo, entidad o institución que haga la propuesta de candidatura, indicando los datos de identificación y contacto de las personas, colectivos o instituciones propuestas como candidatas, y modalidad en la que se propone; y una memoria justificativa de los méritos y razones que han motivado la presentación de la candidatura, así como currículo vitae y/o memoria del proyecto o actividad desarrollada.

En cada una de las modalidades, los premios consistirán en una escultura en cuya base aparecerá la inscripción «Premios Andalucía Joven 2019», y serán entregados en acto público.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.