Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández

Redacción

La UMH de Elche convoca su VI edición.

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha convoca la sexta edición de los Premios Consejo Social.

Las modalidades para este año son:

Empresas e instituciones: reconoce a aquellas empresas e instituciones que se distinguen especialmente por contratar investigación y por su colaboración en actividades de docencia, investigación y servicios con la UMH.

Investigación: (con las categorías de Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores)

Estudiantes: reconoce además del aspecto académico, el aspecto humano o social del mismo. En concreto, este premio se concederá a tres estudiantes de la UMH de conformidad a los criterios de valoración que se tienen en cuenta en el reconocimiento de Universitario 5 Estrellas.

Excelencia docente: se enmarca dentro del convenio entre la UMH y la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para la promoción de la excelencia docente del profesorado de la UMH.

Acciones de innovación en la gestión: reconoce la labor y las experiencias innovadoras desarrolladas por servicios, oficinas y unidades administrativas de la UMH.

Entidad sin ánimo de lucro: se premiará a una entidad que haya destacado en el transcurso del año por su labor cultural, humanitaria o solidaria.

Mejor Deportista Universitario: reconoce la trayectoria deportiva de una persona o equipo cuyos miembros pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria de la UMH.

Relevancia Social: reconoce la trayectoria de un miembro de la comunidad universitaria de la UMH que haya desarrollado una labor destacada en alguna actividad de ámbito social.

El premio a Grupos de Investigación se otorgará a cuatro grupos de investigación, uno por cada una de las siguientes áreas de conocimiento: Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Biomédicas y de la Salud, Ciencias Experimentales e Ingeniería y Tecnología.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de diciembre.

Los premios se entregarán durante el mes de febrero de 2011.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.