Premios Jóvenes máshumano 2022

Sofía Riesco
  

Pueden participar hasta el 30 de junio los jóvenes que residan en España y tengan una idea para mejorar algún aspecto de la sociedad.

imagen Premios Jóvenes máshumano 2022

¿Tienes entre 14 y 35 años y una idea para mejorar la sociedad? Presenta tu solución a los Premios Jóvenes máshumano 2022 que convoca la Fundación máshumano, y que premia iniciativas de todo tipo que aporten mejoras en las empresas y a la sociedad.

El objetivo de estos premios es apoyar el talento socialmente responsable en los jóvenes, reconociendo su creatividad y capacidad de innovación. Se admitirán proyectos e ideas viables como el desarrollo de productos sostenibles, iniciativas de emprendimiento social o herramientas para mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes.

Si tienes entre 14 y 35 años, resides en España y tienes una propuesta viable y sostenible que responda a las demandas reales de las empresas y entidades, reúnes los requisitos para participar en una de las siguientes modalidades:

· Premio Bankinter: a la mejor solución para la integración y mejora del bienestar de las personas, como aplicaciones y herramientas destinadas a mejorar la calidad de vida y la integración de personas con capacidades diferentes (apps accesibles, salud y bienestar, diseño de espacios...).
· Premio El Corte Inglés: proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta.
· Premio Fundación máshumano: premiará ideas o proyectos que favorezcan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

El mejor proyecto en cada categoría obtendrá una dotación de 2.000€ para el desarrollo de su idea y asesoramiento legal. Además, habrá otros cinco reconocimientos a cargo de Especial Leanspots, del Ayuntamiento de Madrid, Socios Inversores , Talento Femenino y Open Value Foundation, que ofrecerán servicios de asesoría, consultoría y visibilidad al proyecto.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio, y el proceso se realiza a través de la página web premiomashumano.com. Los proyectos se elegirán en función de la innovación y la creatividad, la sostenibilidad, el grado de resolución de la problemática a la que intenta dar solución y la adecuación a la categoría a la que se presenta.

Tienes toda la información sobre los premios en las bases de la convocatoria.

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.