Premios Andalucía Joven 2022

Sofía Riesco

Pueden inscribirse hasta el 27 de mayo las personas menores de 35 años que hayan contribuido con su actividad o trabajo a mejorar la juventud andaluza.

imagen Premios Andalucía Joven 2022

El Instituto Andaluz de la Juventud ha convocado un año más los Premios Andalucía Joven para reconocer la labor y las trayectorias más relevantes desarrolladas por jóvenes en distintos ámbitos de la sociedad.

La edición de 2022 hace una referencia especial a la celebración del Año Europeo de la Juventud, y por ello el Jurado podrá otorgar un Premio de Honor por la especial trayectoria de labor en defensa de la juventud.

Los Premios Andalucía Joven incluyen 11 modalidades:


· Emprendimiento juvenil
· Empleabilidad juvenil
· Arte y cultura
· Deporte
· Ciencia e investigación, innovación y tecnología
· Ciudadanía joven activa
· Compromiso social
· Respeto por la igualdad y a la diversidad sexual y/o de género
· Desarrollo sostenible
· Promoción de la inclusión sociolaboral de la juventud con capacidades diferentes
· Jóvenes revelación

Pueden inscribirse en estos premios las personas de entre 18 y 35 años, salvo en la última modalidad, que será para jóvenes de entre 14 y 17 años. También podrán presentarse colectivos, entidades, empresas o instituciones, tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto en dichos premios.

La candidatura se presentará para una única modalidad mediante el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, accesible en ws050.juntadeandalucia.es. El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de mayo, y entre la documentación a presentar se encuentra una una memoria justificativa en la que se expongan los proyectos o actividades desarrollados o el currículum vitae, entre otros.

Consulta las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.