Premios para universitarias de carreras STEM

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio, y pueden apuntarse quienes hayan superado 180 créditos de la carrera.

imagen Premios para universitarias de carreras STEM

Si eres universitaria y estás cursando una carrera de Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas, puedes presentarte a los Premios WONNOW que han convocado CaixaBank y Microsoft Ibérica para reconocer el talento femenino en estas áreas, donde la presencia de mujeres suele ser menor.

Estos premios galardonan la excelencia académica, personal, profesional y social de mujeres estudiantes de áreas STEM. Para ello se otorgará un premio de 10.000€ a la estudiante que tenga el mejor expediente académico, profesional, personal y social; además de 10 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank durante 6 meses. Las ganadoras participarán en un programa de mentoring con Microsoft.

Pueden participar las personas que reúnan los siguientes requisitos:

· Alumnas que hayan superado y tengan notas oficiales de los 180 primeros créditos de un grado STEM y sigan matriculadas y cursando dicho grado o máster, postgrado o doctorado en una universidad española.
· No podrán participar las personas implicadas en la organización directa de los Premios, ni sus parientes en primer grado.
· Las candidatas deben ser mujeres, y a efectos de los Premios se entenderán por tales las personas registradas con sexo femenino en el Registro Civil y que dicho sexo aparezca en su DNI o documento equivalente.

Entre los grados y dobles grados que se admiten para participar en estos premios están titulaciones como Física, Ingeniería Informática, Matemáticas, Ciencias Ambientales, Estadística, Ingenierías, Química o Geología. Puedes consultarlos todos en el Anexo.

El plazo para participar está abierto hasta el 30 de junio, y el proceso se realiza a través del formulario disponible en www.wonnowawards.com. Junto a los datos personales se enviará el currículum vitae y una carta o vídeo motivacional.

Consulta todos los detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.