Renault premia el mejor proyecto de fin de carrera sobre movilidad sostenible

Sofía Riesco

La Fundación Renault otorgará 3.000€ al autor del proyecto que se haya presentado este curso 2014/2015. El trabajo deberá tratar sobre la movilidad sostenible y estar realizado de manera individual.

imagen Renault premia el mejor proyecto de fin de carrera sobre movilidad sostenible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha convocado la cuarta edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible. Pueden presentarse a él estudiantes de cualquier universidad española que presenten su trabajo dentro del periodo 01/09/2014 al 01/09/2015, y que lo hayan realizado de manera individual bajo la supervisión de un profesor de la universidad.

Los proyectos fin de carrera deben estar relacionados con la movilidad sostenible como concepto global: soluciones tecnológicas de producto y proceso, diseños innovadores, estudios teóricos y/o experimentales, análisis de tendencias, modelos de negocio, reducción de impacto ambiental y sonoro, mejora eficiencia energética, atención a las necesidades sociales de movilidad, nuevas fuentes de energía, optimización logística, etc..

Se ha establecido un primer premio de 3.000 euros para el autor del proyecto y hasta 2.000 euros para comprar material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor. También se han convocado dos accésit de 1.000 euros cada uno.

Entre la documentación que se pide para optar al premio se encuentran, además de los datos personales, el expediente académico del autor, el currículum vitae, el justificante de la fecha de presentación del proyecto, la versión completa del mismo y una memoria resumen de 10 páginas como máximo que contenga los objetivos, el desarrollo del proyecto, conclusiones y aportaciones a la movilidad sostenible.

El proyecto estará redactado en lengua castellana y se enviará en formato CD, DVD o pendrive a la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible. El plazo de admisión de los trabajos estará abierto hasta el 16 de septiembre. El fallo del jurado se conocerá en el último trimestre de 2015.

Más información en las bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.