UC3M: Forempleo 2010

Redacción

Arranca el XV Foro del Primer Empleo de la Carlos III.

El objetivo principal de Forempleo 2010, XV Foro del PrimerEmpleo, es proporcionar a las empresas e institucionesparticipantes la oportunidad de darse a conocer de forma directaa los estudiantes y titulados de la Universidad Carlos III de Madrid,convirtiéndose en un lugar de encuentro entre los estudiantes ylos jóvenes titulados que buscan su primer empleo y aquellasempresas e instituciones que están interesadas en captar yseleccionar a los mejores profesionales.

La carpa instalada en el patio del Edificio Sabatini de la EscuelaPolitécnica Superior del Campus de Leganés de la UniversidadCarlos III de Madrid, contará con 74 stands, dando cabida a 71empresas e instituciones.

Las empresas participantes en Forempleo 2010 invitan a los alumnos apresentar el currículum vitae en sus stands. De estaforma, los estudiantes tienen la oportunidad de dar a conocer su candidatura y participar en sus procesos de selección.

Durante los días de celebración de Forempleo 2010 se llevarána cabo varias conferencias y mesas redondas sobre temasvinculados al primer empleo, impartidas por destacadosprofesionales del área de Recursos Humanos. Se abordarándiferentes temas relativos al análisis sectorial y el nivel de inserciónlaboral de las diferentes titulaciones universitarias, estrategiasactivas de búsqueda de empleo, técnicas de entrevista deselección, elaboración del Currículum Vitae, programas de trabajoen el extranjero, etc. La participación en las actividades programadas estotalmente gratuita.

Varias de las empresas participantes realizarán pruebas deselección entre los estudiantes y titulados universitarios asistentesa Forempleo 2010, con el objeto de reclutar personal cualificadopara sus organizaciones.

Si estás interesado en participar, visita el día 6 de octubre el stand de las empresas en las que estás interesado.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.