UCAV concede más de 254.000 euros en descuentos en matrículas del curso 2013/14

Sonia Pascual

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha concedido 254.000 euros en descuentos directos en las matrículas por nivel de renta y a través de la campaña de descuentos en redes sociales gracias al paquete de medidas económicas solidarias. A través de ellas, 270 alumnos han podido beneficiarse de un precio especial en la matrícula del presente curso para empezar o continuar con sus estudios en la universidad.

imagen UCAV concede más de 254.000 euros en descuentos en matrículas del curso 2013/14

De los 254 mil euros, más de 161.000 euros se corresponden con los descuentos y ayudas especiales por nivel de renta, de los que se han beneficiado 56 alumnos, mientras que otros 214 estudiantes de la UCAV han recibido más de 92.000 euros en descuentos a través de la pionera campaña en Twitter, que se puso en marcha para premiar sus seguidores con hasta 500 euros de descuentos por los retuits hechos a los tuits publicados por @UCAVILA desde el 3 de junio hasta el 5 de julio de 2013.

El éxito del paquete de medidas económicas solidarias ante la crisis que la Universidad Católica de Ávila (UCAV) puso en marcha en el curso 2012/2013, ha hecho mantener la tónica para los próximos cursos, e incluso ampliarlas con nuevas propuestas con el objetivo de que ningún joven deje de cumplir sus sueños profesionales por motivos económicos. Esta idea parte de la propia filosofía de esta Universidad, basada y sustentada en el humanismo cristiano, que persigue ayudar al que más lo necesita, especialmente en los momentos tan desfavorables que vive España y, muy en especial, Ávila.

La Universidad Católica de Ávila es consciente de que la universidad es necesaria para salir de la crisis, y este tipo de descuentos no son un gasto, sino una inversión para contribuir a la formación de los españoles y garantizar así el futuro de nuestro país. De ahí su apuesta por las titulaciones internacionales –únicas en Castilla y León-, los grados simultáneos, los másteres, la participación en proyectos de investigación conjuntos, y su relación con el mundo empresarial e institucional.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.