UCM: prácticas para periodistas en la revista digital Tribuna Municipal

Redacción

El candidato seleccionado trabajará durante cuatro horas al día de lunes a viernes y percibirá una remuneración de 300 euros al mes.

La Universidad Complutense de Madrid convoca una plaza para estudiantes de periodismo -con el primer ciclo de la titulación superado- para hacer prácticas en la revista digital sobre actualidad municipal, provincial y autonómica “Tribunal Municipal".

El candidato seleccionado trabajará durante cuatro horas diarias en horario de tarde de lunes a viernes hasta el mes de septiembre. Por su trabajo diario, percibirá una remuneración salarial de 300 euros al mes.

"Tribunal Municipal" busca personas dinámicas, con iniciativa y ganas de aprender, que tengan conocimientos avanzados de informática y con una buena capacidad de redacción.

Los interesados deberán presentar un breve currículum, junto con el certificado de notas actualizado y la solicitud de empleo que está disponible tanto en la oficina de información de la facultad de Ciencias de la Información, como en su página web.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.