UCM: becas para Ingenieros de Telecomunicación

Redacción

Los alumnos colaborarán en el Gabinete de Comunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Universidad Complutense de Madrid convoca una beca para estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones que estén interesados en desarrollar tareas de apoyo en el Gabinete de Comunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El alumno becado recibirán una cuantía de 450 euros brutos mensuales, trabajará durante cinco horas diarias de lunes a viernes, en turno de mañana durante seis meses, -de abril a noviembre-, y contará con la posibilidad de prorrogar su contrato al finalizar este periodo.

Todos aquellos que deseen participar en esta convocatoria deberán rellenar el modelo de solicitud que está disponible tanto en el registro como en la web de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM y entregarlo en el registro de esta facultad antes del 17 de marzo.

Como requisito principal, es imprescindible estar cursando segundo ciclo de esta titulación en la UCM.

Para la selección del candidato, se valorará positivamente el expediente académico, el nivel académico, los conocimientos en el diseño de páginas web y el manejo de idiomas, según indica la UCM.

El alumno becado realizará tareas de apoyo en redacción de noticias y notas de prensa, en la organización de eventos que se celebren en la Escuela y en el diseño y modificación de contenidos en la web.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.