UJI ofrece 481 plazas de intercambio en el programa SICUE para el curso 2014-2015

Sonia Pascual

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universitat Jaume I abre, del 4 al 24 de febrero de 2014, la convocatoria del programa SICUE de intercambio entre universidades españolas para el próximo curso.

imagen UJI ofrece 481 plazas de intercambio en el programa SICUE para el curso 2014-2015

Para el curso 2014/15 la UJI ofrece un total de 481 plazas para enseñanzas de grado, puesto que el número total de convenios subscritos con otras universidades llega actualmente a 248. Los interesados podrán recibir más información y resolver sus dudas en las reuniones informativas. Éstas tendrán lugar el miércoles 5 de febrero a las 10:30 horas en el Aula TD 2206AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y el jueves 6 de febrero a las 16 horas en el Aula JB 2008AA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.
Gracias a este programa de movilidad, compatible con el resto de programas que oferta la Oficina de Relaciones Internacionales, el alumnado podrá cursar sus estudios de grado en cualquier otra universidad pública o privada del Estado español con las que la UJI tiene convenio. La duración de la estancia, de entre cinco a nueve meses, dependerá de la plaza elegida por los candidatos. Bases de la convocatoria

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad