UPO: Formación para directivas

Redacción

El programa Lidera tu futuro formará a mujeres directivas de empresas y administraciones públicas.

La directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Soledad Pérez, y la vicerrectora de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, Lina Gálvez, han presentado este mediodía el título de experto universitario “Lidera tu futuro", que será impartido por la Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía de la Universidad Pablo de Olavide, un programa centrado en el desarrollo profesional de la mujer directiva y alta funcionaria.

En el curso se elaborará un plan de desarrollo de liderazgo personal tras identificar las fortalezas, necesidades y prioridades individuales y ponerlas en perspectiva con las de la organización para la que se trabaja. De esta manera, cada estudiante identificará y desarrollará su marca de liderazgo, su talento y sus objetivos personales. Construirá su historia, su plan de promoción y desarrollo propio. Se centrará en la comunicación efectiva, la comunicación pública y su propio plan de desarrollo. Asimismo, se llevarán a cabo dos sesiones individuales de coaching para dar seguimiento al plan individualizado de desarrollo de liderazgo y conectarlo con el desarrollo del objetivo personal previsto.

Como proyecto fin de curso, cada participante tendrá que identificar y ayudar a desarrollar a cuatro jóvenes directivas o graduadas andaluzas, así como diseñar e iniciar con otras participantes un proyecto de desarrollo de liderazgo de la mujer en Andalucía.

Todos los profesores del curso, para el que ya está abierto el plazo de matrícula, son especialistas que ejercen las materias que van a impartir con un alto grado de especialización.

La EAGPA ha sido creada por la Universidad Pablo de Olavide con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y Cajasol y ofrece esta nueva acción formativa conjuntamente con otros títulos pioneros como el máster en Sociedad, Política y Administración. El título de Experto Universitario “Lidera tu futuro" está organizado en 40 créditos ECTS. Cuenta con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Mujer y de la colaboración del European Institute for Leadership.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.