UPO: Prácticas en empresas (PRAEM)

Redacción

Más de cien alumnos de grado o postgrado podrán beneficiarse del programa.

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide abre una nueva convocatoria de prácticas en empresas PRAEM, un programa gestionado por esta entidad y cofinanciado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Tras estudiar todas las solicitudes recibidas, la Fundación ha aprobado para esta convocatoria un total de 107 prácticas ofertadas por 80 entidades distintas, que se irán registrando en el portal ÍCARO. El objetivo de la nueva convocatoria es favorecer la inserción laboral del mayor número posible de estudiantes de todas las titulaciones.

Las ofertas están dirigidas principalmente a alumnos que están actualmente cursando sus estudios de grado o postgrado en la Universidad Pablo de Olavide y que hayan superado al menos el 50% de los créditos totales de su carrera.

Para poder participar en esta convocatoria, todos los interesados deben registrarse en ÍCARO y entrar en la opción Consultar ofertas, donde podrán inscribirse en aquellas prácticas que le interesen relacionadas con su titulación.

La duración de las prácticas está determinada por cada entidad, y oscila entre los dos y los seis meses, con una dedicación máxima de cinco horas al día. Estas prácticas no suponen vinculación contractual con las empresas y los becarios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y accidentes suscrito por la Fundación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.