US inicia su ciclo de conferencias Factor Humano 2010

Redacción

Su lema `Tiempo de actuar´ animará a los alumnos a ser críticos con los problemas de su tiempo.

La actriz y directora de escena Nuria Espert inauguró ayer la cuarta edición del ciclo de conferencias Factor Humano, que bajo el lema "Tiempo de Actuar", contará este año con cerca de 400 alumnos que asistirán hasta el próximo 12 de marzo a un total de 15 conferencias que se celebraran en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros.

Este año, la Universidad de Sevilla pretende transmitir a sus alumnos la necesidad de actuar y no quedarse pasivos, mirando lo que ocurre a su alrededor.

En el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros los titulados debatirán sobre aquello que la sociedad demandan, se cuestionarán temas sociales, expresarán sus opiniones y serán críticos con determinadas situaciones.

Es el cuarto año que la Universidad de Sevilla pone en marcha este ciclo de conferencias. Desde su primera edición, Factor Humano se ha convertido en un foro de debate y en un referente para las voces de nuestro tiempo.

El periodista Ramón Lobo, el director de cine Carlos Saura, el Premio Nacional de Poesía Juan Carlos Mestre, la historiadora Carmen Iglesias, o los escritores Fernando Sánchez Dragó y Rosa Regás serán algunos de los invitados que acudirán al ciclo de conferencias.

Los estudiantes de la universidad podrán convalidar estas conferencias por cuatro créditos de libre configuración.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.