UVa: Jornadas de puertas abiertas del Servicio de Deportes

Redacción

La Universidad de Valladolid permite a la comunidad universitaria probar las actividades deportivas.

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid celebrará desde mañana, 21 de septiembre, hasta el próximo lunes, 27, unas jornadas de de puertas abiertas con el fin de que la comunidad universitaria pueda conocer las actividades deportivas que ofrece este servicio durante todo el curso académico. Así, y durante esta semana, tanto los estudiantes, como profesores y personal de administración y servicios de la Uva se podrán acercar durante los horarios que se ofrecen en las jornadas a las diferentes actividades y los lugares en los que se van a impartir.

Para los que deseen probar el aeróbic, el método pilates, bailes latinos y de salón, yoga y GAP (glúteos, abdominales y piernas) se podrán practicar en el Gimnasio de Ruiz Hernández, de la calle Ruiz Hernández. El Taichi, aikido, nin jutsu, kick-boxing, gimnasia para la espalda, taekwondo y defensa personal se impartirán en el gimnasio del Colegio Mayor Santa Cruz, en la calle Real de Burgos, mientras que quien quiera conocer de cerca el pádel lo podrá hacer en las instalaciones de Fuente La Mora.

Asimismo, el Servicio de Deportes ofrece otros cursos que no se incluyen en las jornadas de puertas abiertas pero se encuentran en la oferta de actividades como son el esgrima, musculación, billar y gimnasia de mantenimiento. Las inscripciones para todas las actividades se podrán realizar a partir del 27 de octubre y los horarios tanto de las jornadas como de las actividades a lo largo del curso se pueden consultar en la página web de la universidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.