Yu: no te pierdas nada, se emite mañana desde la universidad

Sonia Pascual

Mañana jueves, 20 de junio, se emitirá una edición especial del programa de radio ‘Yu: no te pierdas nada’, presentado por el cómico y actor Dani Mateo desde el Salón de Actos de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València. Se podrá seguir de 12 a 15 horas, tanto en vídeo por streaming en www.yulos40.com, como por radio en Los 40 Principales.

Será una edición con muchas sorpresas y actuaciones en directo, que contará con los mejores colaboradores del programa: Joaquín Reyes, Cristina Pedroche, Edu Soto y otros personajes. Como invitado especial, que además actuará en directo, estará Xuso Jones.

Para asistir como público hay que descargarse una invitación colgada en las redes sociales del programa (Twitter -@yu_ntpn-, Facebook y Tuenti) que se tendrá que llevar impresa al evento. Las puertas se abrirán a las 11:30 horas, pero solo se permitirá el acceso hasta completar el aforo, por lo que se recomienda llegar pronto.

Yu: no te pierdas nada
‘Yu: no te pierdas nada’ es un nuevo proyecto multimedia, pionero en España, lanzado por Los 40 Principales, que aúna emisión radiofónica con un espectáculo televisivo que se puede ver en streaming por Internet, creado y producido por el periodista Toni Garrido. Es un formato rompedor dispuesto en una plataforma a la que se puede acceder desde la web y las redes sociales.

Es un magazine conducido por Dani Mateo que cuenta con algunos de los rostros más reconocibles y entretenidos de la televisión, como Cristina Pedroche, Joaquín Reyes, Paula Vázquez, Raúl Cimas, Samanta Villar, Alaska & Mario, Luis Piedrahita, Lorena Castell, Carlos Areces, Edu Soto, J.J. Vaquero, Alberto Chicote, Nuria Roca y Juan del Val o Juan Solo, entre otros.

Su emisión es diaria en streaming en la web de Los 40 Principales (www.los40.com), de 17 a 20 horas, y en antena (en diferido) de 21 a 24 horas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.