Formar profesionales que puedan desempeñar su profesión en organizaciones que tengan su actividad dentro del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incluyendo aquellas altamente profesionalizadas como los centros de cálculo, empresas de hardware y software, entidades financieras, empresas de telecomunicaciones y electricidad, institutos de investigación en alta tecnología, empresas de seguridad y consultoras informáticas.
Dotar a dichos profesionales con unos sólidos conocimientos científicos y técnicos en las áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, inculcándolos un interés constante por la calidad, la investigación, la innovación y la productividad.
Dotar a dichos profesionales de todos conocimientos económicos, legales y éticos necesarios para el desempeño adecuado de su profesión.
Capacitar al futuro profesional para la gestión de proyectos, incluyendo sus recursos materiales y humanos, en los que se desarrollen soluciones software y hardware que satisfagan las necesidades tecnológicas de las instituciones, empresas e individuos