Abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ para el curso 2014-2015

Sofía Riesco

Las universidades españolas han comenzado a abrir el plazo para inscribirse en el nuevo programa Erasmus+

imagen Abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ para el curso 2014-2015

Universidades como la de Barcelona, la Universidad de Cádiz o la Politécnica de Madrid ya han cerrado el plazo de inscripción para el programa Erasmus+ 2014/2015. Sin embargo, aún hay universidades que tienen sus plazos abiertos.

Universidad de Sevilla

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de marzo de 2014. Las adjudicaciones provisionales se publicarán el día 10 de marzo. El texto de la convocatoria está disponible en www.internacional.us.es

Universidad de las Palmas de Gran Canaria

Los estudiantes salientes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria podrán presentar la solicitud online hasta el 3 de marzo de 2014, a través de la web del Gabinete de Movilidad de la ULPGC. Del 22 de febrero al 7 de marzo se realizarán de las pruebas de idiomas.

Universidad de Castilla-La Mancha

La oferta de movilidad internacional de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para el curso 2014/2015 contempla más de 2.200 plazas que se reparten entre el Programa Erasmus+ -que aglutina el grueso de la convocatoria, con unas dos mil plazas- y los convenios bilaterales suscritos entre la UCLM y otras universidades.

Los estudiantes interesados podrán formalizar sus solicitudes de estas becas entre el 27 de febrero y el 12 de marzo, indicando hasta siete destinos por orden de preferencia de entre aquellos que se oferten a su centro universitario, titulación y curso en que esté matriculado. Los listados provisionales de admitidos se publicarán el 25 de marzo

Universidad Pública de Navarra

El plazo de solicitud online será del 3 al 7 de marzo. En su página web especifican todos los requisitos que se deben reunir según el Grado que se esté estudiando.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.