Becas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para asistir a sus cursos de verano

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas estudiantes y titulados universitarios hasta el 27 de mayo o el 14 de junio, dependiendo del inicio del curso.

imagen Becas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para asistir a sus cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha convocado becas completas y becas de matrícula para asistir a las actividades académicas de verano que se celebrarán en
las sedes de la Universidad durante el año 2019. Estas actividades serán seminarios, talleres, jornadas, encuentros, cursos magistrales, etc.

En total se han convocado 750 becas de matrícula y otras 750 becas completas, que podrán solicitar las personas que reúnan los siguientes requisitos:

· Ser nacionales españoles, de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.
· Tener la matrícula formalizada en el curso académico 2018/2019 o 2019/2020 en estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de Grado, Máster o Doctorado en una Universidad española, o del EEES o en cualquier otro estudio que equivalga a ellos.
· O bien, haber finalizado con anterioridad al curso académico 2018/2019 cualquiera de los estudios oficiales enumerados.
· Deberán acreditar una nota media en su expediente académico de Grado o Licenciatura igual o superior a 6 sobre base 10.

Las becas consisten en la exención del pago de los servicios académicos, el alojamiento y restauración prestados por la universidad, pero no incluye el desplazamiento. La beca completa consiste en el pago del alojamiento y manutención en las instalaciones de la UIMP y la matrícula gratuita al curso o seminario que se solicite. Se destinan a las actividades que se realicen en la sede de la UIMP en Santander. Por su parte, las becas de matrícula cubren los gastos de matrícula del curso o seminario que interese al solicitante en las sedes de Santander, Valencia, Galicia, Sevilla, Tenerife, Pirineos y Cuenca.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 27 de mayo para los cursos que comiencen antes del 5 de julio de 2019 o hasta el día 14 de junio para los cursos que comiencen a partir del 8 julio de 2019. El proceso se realiza a través de la página web www.uimp.es, donde además se adjuntará la documentación requerida, como la fotocopia del DNI, el certificado académico o el resguardo de la matrícula de los estudios que se estén cursando, entre otros.

Los cursos de verano tendrán lugar del 17 de junio al 13 de septiembre. Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.