Becas de prácticas para titulados universitarios y de FP

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de febrero.

imagen Becas de prácticas para titulados universitarios y de FP

¿Estás buscando unas prácticas? Si has terminado una carrera de ingeniería, derecho, economía o marketing o un Grado Superior de FP puedes apuntarte a la convocatoria de becas que ha abierto la Fundación SEPI con el Consorcio de Compensación de Seguros.

En total ofrece 19 becas de prácticas a jóvenes universitarios y titulados de Formación Profesional. Las becas tienen una duración de doce meses desde la fecha de incorporación de los becarios (10 de abril) y se desarrollarán en las delegaciones del Consorcio en A Coruña, Madrid, Tenerife, Valladolid o Zaragoza.

Las prácticas están remuneradas con una dotación económica de 885 euros mensuales y los becarios se darán de alta en la Seguridad Social y se beneficiarán de un seguro de accidentes. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

1. Haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título de que se trate antes de realizar la entrevista de selección
2. Podrán presentar su candidatura las personas estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera
3. Estar dispuesto/a a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.