Becas de Residencia para el curso 2013-2014 en la Universidad de Valencia

Sonia Pascual

El Colegio Mayor Rector Peset y la Resdencia Universitaria Damià Bonet acogen las 22 becas de residencia que convoca la Universidad de Valencia, para estudiantes de todas las nacionalidades que formalicen la matrícula en el curso 2013-2014

9 becas para estudiantes de la Unión Europea en el Colegio Mayor Rector Peset, matriculados en grados o masters oficiales, que incluye el alojamiento en habitación doble y manutención desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014.

3 becas para estudiantes de países en desarrollo en el Colegio Mayor Rector Peset, matriculados en grados, masters oficiales o doctorado, que consiste en la prestación de los servicios de alojamiento y manutención, en habitación individual, desde el 1 de octubre de 2013 al 30 de junio de 2014.

10 becas para la Residencia Universitaria Damià Bonet, dirigidas a estudiantes de todas las nacionalidades matriculados en la Universidad de Valencia en cualquiera de sus titulaciones de grado, masters oficiales y doctorado. La prestación incluye el alojamiento desde el 8 de septiembre 2013 hasta el 30 de junio de 2014. Una de las 10 becas, se reserva a una persona con discapacidad, siempre que cumpla con los requisitos exigidos en la convocatoria.

Más información www.uv.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.