Becas Emprende tus Prácticas

Sonia Pascual

La Fundación Jose Manuel Entrecanales convoca este programa de becas para ayudar a start-ups de base tecnológica y a estudiantes universitarios de últimos cursos.

imagen Becas Emprende tus Prácticas

El objetivo de este programa de becas es apoyar a las start-ups seleccionadas, a la vez que fomentar la cultura emprendedora, incorporando perfiles jóvenes, a proyectos empresariales altamente viables y con gran proyección de negocio.

La Fundación Jose Manuel Entrecanales asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los becarios para realizar las prácticas. En total, 30 becas a las que puede optar estudiantes de los últimos cursos de carreras relacionadas con la tecnología, la economía, la arquitectura, los recursos humanos y la comunicación. Los universitarios seleccionados recibirán una cuantía de ayuda al estudio de 400 euros brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, conforme a la normativa vigente.

Esta quinta edición de "Emprende tus prácticas", pone a disposición de los universitarios la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en start-ups y reforzar su ADN emprendedor, desde octubre de 2014 hasta enero de 2015, en 22 start-ups de base tecnológica ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Ávila: Aida Centre, Biba diferente, Chageyourflight, Coches.com, Ecoalf, Job and Talent, Nanogap, Rakuten, Visual Box o Workmeter, entre otras.

Los interesados podrán cursar su inscripción a través de la web de la Fundación Jose Manuel Entrecanales hasta el 31 de agosto.

Más información e inscripciones en www.fue.es/fjme

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2014-07-03 01:42:04

    hola, tengo 34años, quiero estudiar gastronomia para poder aprender mas sobre cocina y sus secretos que tiene las diferentes comidas. para asi emprender un negocio como un restaurante. ese es mi gran sueño.espero su repuesta muchas gracias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.