Becas Erasmus Kutxabank 2014-2015

Sonia Pascual

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014-2015, dirigidas a estudiantes matriculados en la Universidad del País Vasco o en la Universidad de Deusto, que hayan sido admitidos en el programa de movilidad Erasmus

imagen Becas Erasmus Kutxabank 2014-2015


El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia en las universidades de destino.

Kutxabank concederá una única ayuda por persona durante su trayectoria estudiantil para el conjunto de programas de intercambio. Esta beca podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades.

El importe de las ayudas es de 800 euros, para estancias de un curso completo y de 400 euros para estancias de 4 a 6 meses. Los estudiantes que permanezcan un periodo inferior a 4 meses, percibirán 100 euros por cada mes de estancia.


Los interesados deberán cumplir tres requisitos: ser alumno de UPV/EHU o de la Universidad de Deusto y haber sido seleccionado oficialmente por su Universidad para participar en el Programa de movilidad de estudiantes para estudios de la UE durante el curso 2014-2015, ser titular de al menos una tarjeta joven Kutxabank y una cuenta activa, así como tener contratados algunos productos vinculados a Kutxabank por parte del solicitante, sus padres o tutores.

Los estudiantes que deseen solicitar estas becas, deberán presentar la solicitud a través de becas.bkk.es hasta el 22 de junio de 2014.

La resolución de cada solicitud será notificada a través de la misma web durante el mes de septiembre. Los beneficiarios recibirán el importe de las becas en la cuenta Kutxabank de la que sea titular el estudiante. Aquellos estudiantes cuya estancia en la universidad de destino está prevista durante el primer cuatrimestre percibirán la beca en enero de 2015, y los estudiantes cuya estancia se realice en el segundo cuatrimestre, recibirán la beca en abril de 2015.


Más información e inscripciones en becas.bbk.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad