Becas para hacer prácticas en el extranjero de la Universidad de Zaragoza

Ainara Cortés

Se dirigen a jóvenes titulados universitarios y se podrán solicitar hasta el 31 de marzo

imagen Becas para hacer prácticas en el extranjero de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza abre sus convocatorias “Universtage" y “Embajadas y Consulados (spin-off Universtage)" para el curso 2024. Unos programas de prácticas internacionales dirigidas a titulados universitarios que hayan realizado algún curso computable del Plan de Formación para el Empleo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

En esta convocatoria, el Programa “Universtage" gestiona aproximadamente 45 becas para prácticas internacionales durante 3 meses en diferentes empresas e instituciones. Mientras que el Programa “Embajadas y Consulados" oferta 15 becas para prácticas internacionales durante 4 meses (uno de ello sin beca) en Representaciones de España en el extranjero. La cuantía de las becas estarán entre los 800 y los 1350€ y no incluirán los desplazamientos.

Los solicitantes deben ser titulados universitarios o estar matriculados en último curso de algún grado de la Universidad de Zaragoza, haber terminado un curso del Plan de Formación para el Empleo del INAEM y tener menos de 34 años.

El proceso de registro es online y se debe adjuntar una copia del currículum vitae, con fotografía, en español e inglés (en las que se requiera); expediente académico con nota media; el diploma de la titulación cursada, en caso de que se haya finalizado; y un documento acreditativo de nivel de idioma, mínimo un B1, en las plaza que requieran un idioma diferente al español.

El plazo de inscripción acaba el 31 de marzo, presentando la resolución definitiva de adjudicación el 17 de mayo. Consulta las bases de la convocatoria y en www.universa.unizar.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.