Becas y ayudas de UMH

Sonia Pascual

La Universidad Miguel Hernández oferta 60 ayudas para financiar los cursos de inglés y 13 becas para el Máster de Cooperación al Desarrollo

60 ayudas para financiar los cursos de inglés en el Laboratorio de Idiomas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria de 60 ayudas para sufragar los gastos del curso anual de inglés que imparte el Laboratorio de Idiomas. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de la UMH matriculados en los cursos de inglés en la modalidad de pago anual del curso académico 2013/2014 y que hayan realizado con aprovechamiento un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el curso 2012/2013.

El importe de las ayudas por beneficiario será de 312 euros (tasas académicas del curso anual del Laboratorio de Idiomas en la modalidad de pago anual).

El plazo de solicitud es del 23 de septiembre al 21 de octubre de 2013. Toda la información se encuentra disponible en http://internacional.umh.es/idiomas/


13 becas para el Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Dirección General de Integración y Cooperación al Desarrollo de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, ha convocado 13 becas para la realización de estudios en el “Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo" - Especialidad en Salud en Países en Desarrollo -, durante los cursos académicos 2013/2014 y 2014/2015. El plazo de solicitud finalizará el próximo viernes, 4 de octubre.

Estas becas, destinadas a promocionar la formación especializada en cooperación al desarrollo, están dirigidas a estudiantes provenientes de países menos adelantados, según el Plan Director de la Cooperación Valenciana, y ofrecerán la posibilidad de la realización de las prácticas externas en el centro de formación que tiene la UMH en Ruanda.

Más información en el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH: http://cooperacion.umh.es/

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.