Concurso de carteles del X Foro de Empleo de la Universitat de València

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes y titulados de la universidad hasta el día 15 de julio. El tema deberá girar en torno a la inserción laboral y la empleabilidad de los universitarios.

imagen Concurso de carteles del X Foro de Empleo de la Universitat de València

El Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL), inscrito en la Fundació General de la Universitat de València, ha convocado el X Concurso de Carteles del Foro de Empleo de la Universitat de València. Como en las ediciones anteriores, el objetivo es seleccionar la mejor propuesta de imagen gráfica que representará al Foro 2015 en los diferentes soportes de difusión.

Se tendrán que presentar todas las propuestas en las oficinas del OPAL antes de la 14 horas del día 15 de julio de 2015. La persona ganadora del concurso obtendrá como premio una tablet Samsung Galaxy 3 o su equivalente en metálico.

Podrán participar en el presente concurso todos los estudiantes y titulados de la Universitat de València, de cualquiera de sus titulaciones, de manera individual o formando equipo.

Cada participante sólo puede formar parte de un único equipo, bien como titular o como colaborador, y sólo puede presentar una propuesta. Los trabajos deben ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido presentados en otros concursos.

El cartel debe constar de una imagen, o conjunto de imágenes, incluido el lema o eslogan, así como la referencia a las fechas de celebración del X Foro de Empleo de la Universitat de València, esto es, del 24 al 26 de noviembre de 2015. Además, deberá aparecer el logotipo del Foro, que se puede descargar de la dirección www.uv.es/forodempleo.

El tema o motivo del diseño debe estar necesariamente relacionado con el carácter del evento y los objetivos fundamentales del mismo: potenciar la inserción laboral y la empleabilidad de los estudiantes y titulados de la Universitat de València, a través del presente “punto de encuentro", con empresas y entidades que fomentan la empleabilidad universitaria.

La técnica será libre pero teniendo en cuenta que la imagen se reproducirá posteriormente en diversos soportes y materiales (papelería, carteles, folletos, anuncios, etc.), paneles informativos, soportes multimedia, página web, redes sociales, etc.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.