Concurso de ideas creativas para jóvenes emprendedores

Sofía Riesco

Jóvenes emprendedores residentes en España de entre 18 y 30 años podrán participar en el concurso, cuyo premio final está valorado en 10.000 euros para llevar a cabo su idea. Adecco y `El Ser creativo´ organizan el concurso.

imagen Concurso de ideas creativas para jóvenes emprendedores

Los días 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el congreso Mentes Brillantes, organizado por “El Ser Creativo" y Adecco. 21 conferenciantes intervendrán en el congreso, ofreciendo a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología mediante charlas de 21 minutos.

Adecco, como patrocinador del congreso y con el objetivo de dar visibilidad a la excelencia y brillantez de los jóvenes españoles, ha convocado el “Premio Adecco la idea joven más brillante" para poner en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor.

La idea más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto, y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros. Además, todos los finalistas serán invitados a asistir al Congreso.

Para poder participar se debe tener entre los 18 y 30 años y residir en España. Los interesados deberán enviar un e-mail a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntando un vídeo de duración máxima de 60 segundos, en formato .mp4, explicando su idea brillante para cambiar el mundo. El plazo para presentarse estará abierto hasta el 23 de octubre. Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativo www.elsercreativo.com.

Durante la última semana de octubre, 10 de las ideas presentadas serán preseleccionadas y defendidas por sus autores ante de un grupo de consultores seleccionados por Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo". Éstos elegirán a 5 finalistas de los que saldrá el ganador. Se valorará el vídeo motivacional presentando su candidatura, la viabilidad del proyecto, las habilidades comunicativas y la creatividad. El 7 de noviembre se publicará el nombre de los finalistas a través de los perfiles sociales de Adecco.

La Directora de Márketing y Comunicación del Grupo Adecco afirma que con este concurso “queremos echar una mano a los jóvenes que quieren emprender, que tienen una idea brillante pero no cuentan con la suficiente ayuda para llevarla a cabo".

Más información sobre el congreso y el concurso en elsercreativo.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.