Concurso de la ULPGC: Diseña tu carpeta 2016

Sofía Riesco

Los alumnos podrán optar a un total de tres premios, dotados con 400 euros, 300 euros y 200 euros. El plazo para presentar las obras permanecerá abierto del 11 al 22 de abril de 2016.

imagen Concurso de la ULPGC: Diseña tu carpeta 2016


La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca la IV promoción del concurso ‘Diseña tu carpeta 2016’, con el objetivo de fomentar la creatividad y la participación de los estudiantes de la ULPGC en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante.

Pueden participar alumnos de la ULPGC que estén matriculados en el curso 2015/2016, excepto los que en el momento de la convocatoria sean becarios o colaboradores del Gabinete de Comunicación, así como los que pertenezcan al Consejo de Estudiantes de la ULPGC. Cada participante podrá presentar una o dos propuestas, garantizando la originalidad y la autoría del diseño o fotografía. El diseño deberá ser realizado en Adobe Illustrator o en algún formato compatible con el mismo. El área de trabajo es de 25,5 x 35 cm.

Se otorgarán tres premios: un primero de 400 euros; un segundo de 300 euros; y un tercer premio de 200 euros, a los trabajos de diseño o fotografía seleccionados por la comisión para la carpeta. El premio será abonado mediante transferencia bancaria. El Gabinete de Comunicación subirá a los perfiles oficiales de la ULPGC en las redes sociales los diseños o fotografías premiadas, identificándolas por su título y autor. Además, los diseños o fotografías pueden ser objeto de una exposición tras la selección de las obras presentadas.

Las obras podrán enviarse desde el día 11 hasta el 22 de abril de 2016 a la dirección de correo electrónico publicidad@ulpgc.es. Se deberá adjuntar una fotocopia del DNI y del carné de estudiante de la ULPGC, así como el título de la imagen y/o diseño. El jurado valorará los trabajos y otorgará un veredicto la semana del 2 al 6 de mayo de 2016.

Para más información consulta las bases del concurso.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad