Concurso de la Universidad de Murcia para diseñar el logotipo de su centro adscrito

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes de universidades Politécnicas, facultades de Bellas Artes y Escuela de diseño de todas las universidades españolas. El plazo de presentación estará abierto hasta el 10 de abril.

imagen Concurso de la Universidad de Murcia para diseñar el logotipo de su centro adscrito

ISEN, centro universitario adscrito a la Universidad de Murcia, busca nuevo logotipo. Para ello ha convocado un concurso dirigido a estudiantes de grado, máster o doctorado matriculados en universidades politécnicas, facultades de Bellas Artes y escuelas de diseño en universidades españolas. Podrán participar de forma individual o en grupo y presentar un máximo de dos diseños. Estos deberán ser inéditos y originales.

Se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4, identificado únicamente con las palabras “Logotipo Universitario" y el pseudónimo del participante, que contendrá en su interior:
1. Una versión en tamaño A4 del logotipo en color.
2. Una versión en tamaño A4 en blanco y negro.
3. Un CD-ROM con el archivo del logotipo en JPG. El nombre del archivo tiene que coincidir con el pseudónimo del participante.
4. Un segundo sobre cerrado, de tamaño más pequeño, en el que aparezcan los datos personales del autor o grupo de autores, teléfono, email y resguardo de matrícula del centro en el que está cursando estudios.

Al ganador del concurso se le otorgarán 500 euros. Se puede participar hasta el 10 de abril. Los concursantes deberán remitir sus trabajos al Centro.
Más información en www.isen.es

Sobre ISEN Centro Universitario
ISEN dota a sus estudiantes de una sólida formación individual, social y laboral, que les permite desenvolverse en su profesión y en la vida con responsabilidad, eficacia, ética, voluntad de superación, espíritu crítico y libertad.

Sus estudiantes adquieren los conocimientos, destrezas y habilidades profesionales que les dotan de una incontestable y preeminente posición en el mercado de trabajo, ya sea en la Región de Murcia, en el resto de España o en cualquier ámbito internacional. Del mismo modo les proporcionan los medios necesarios para que puedan desarrollar y alcanzar competencias docentes e investigadoras en sus respectivos ámbitos académicos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.