Curso gratis de marketing digital para jóvenes desempleados

Sofía Riesco

Los solicitantes deberán tener entre 18 y 29 años, estar dados de alta como demandantes de empleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

imagen Curso gratis de marketing digital para jóvenes desempleados


La Escuela de Organización Industrial (EOI) y Generation Spain ofrecen un total de 100 plazas gratuitas a jóvenes en situación de desempleo para acceder a su programa de Marketing Digital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso está valorado en más de 3.000 euros y está enfocado a la integración laboral. Además, está impartido por profesionales del sector digital. El objetivo del curso es capacitar a los participantes desempleados en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital.

Las becas se dirigen a jóvenes de entre 18 y 29 años, que estén dados de alta como demandantes de empleo, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que tengan conocimientos de inglés básico.

Las plazas ofertadas se dividen entre Madrid y Barcelona. Los interesados deberán completar un proceso de selección que consta de una solicitud general, un test de selección, una prueba de inglés y un vídeo personal de cinco minutos. El plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre. La solicitud se realiza a través de la página web www.generationinitiative.org.

El curso de Marketing Digital dará comienzo el 19 del mismo mes. Es a tiempo completo e intensivo. Se compone de 450 horas divididas en 14 semanas. Entre las competencias que se adquirirán se encuentran: entender las necesidades del cliente/negocio digital, diseñar una estrategia de Marketing Digital, ejecutar y lanzar la estrategia y analizar y optimizar campañas. También se aprenderá a trabajar en equipo, gestionar el tiempo, y se desarrollarán habilidades de comunicación y liderazgo.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad