eDUCO+ Health Academy impartirá formación a estudiantes de Farmacia para que puedan completar sus prácticas

Redacción

La escuela para el sector salud de Cofares aprovecha los acuerdos con cinco universidades para que 800 universitarios puedan concluir sus prácticas. Los alumnos de Farmacia tienen canceladas las prácticas tuteladas obligatorias debido a la Crisis del Covid-19.

imagen eDUCO+ Health Academy impartirá formación a estudiantes de Farmacia para que puedan completar sus prácticas

La crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus Covid-19 ha obligado a cancelar las prácticas tuteladas obligatorias de los estudiantes de último curso del Grado de Farmacia, dejándoles así en una situación de incertidumbre sobre su futuro profesional.

Ante ello, eDUCO+ Health Academy, la escuela de formación para el Sector Salud de Cofares, ha creado un seminario online, dirigido a estos estudiantes, que les permitirá complementar sus prácticas tuteladas y avanzar así en la formación académica necesaria para titularse.

Para ello, Cofares aprovecha los acuerdos que ya dispone con diferentes universidades españolas (Universidad CEU San Pablo, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Valencia y la Universidad de Salamanca) para impartir este curso durante el mes de abril. Está previsto que la formación alcance a alrededor de 800 alumnos.

Bajo el título “La nueva Experiencia de Paciente", este seminario online está compuesto por cinco sesiones que permitirán a los futuros graduados en Farmacia profundizar en el nuevo entorno empresarial y social, y cómo afecta directamente a la Experiencia del Paciente en la Oficina de Farmacia.

De este modo, eDUCO+ Health Academy ofrece a los estudiantes de último curso, cuyas prácticas tuteladas están paralizadas, nuevas vías para seguir desarrollando las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en su carrera profesional, ayudándoles a entender cuáles son las motivaciones y necesidades del paciente y facilitándoles conocimientos clave para que logren satisfacerlas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.