El Campus de Gandía de la UPV ofrece un curso online sobre gestión activa de precios en el turismo

Redacción

El curso se imparte a través de internet en tres módulos y el precio de matrícula está reducido hasta el 8 de febrero

imagen El Campus de Gandía de la UPV ofrece un curso online sobre gestión activa de precios en el turismo


El Campus de Gandía de la Universitat Politècnica de València organiza el curso Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas, impartido en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS) y la empresa BeezHotels. Este curso está dirigido a estudiantes de Turismo, Administración y Dirección de Empresa y también a profesionales del sector turístico; se imparte online desde el 22 de febrero y el precio de matrícula está reducido hasta el 8 de febrero.

El Revenue Management consiste en la gestión activa de los precios en función del comportamiento de la demanda con el objetivo de maximizar los beneficios. Este tipo de gestión lo realizan desde hace años las compañías aéreas y, cada vez se está introduciendo más en hoteles y otras empresas, como las de alquiler de vehículos, de apartamentos, golf…

Según explica Bernat Roig, director del curso, en el sector turístico existe una demanda creciente de profesionales cualificados que sepan gestionar los precios y manejar el nuevo software de apoyo a la toma de decisiones. Por este motivo, afirma, este curso tiene un enfoque eminentemente práctico, donde los alumnos aprenderán usando plataformas reales de distribución y venta.

La oferta formativa consta de tres módulos, cuya matrícula ya está abierta y que se impartirán de forma sucesiva:
Un primer módulo de nivel básico que se imparte del 22/2/16 a 13/04/16; un segundo módulo de nivel medio del 11/04/16 al 17/05/16 y un tercer módulo de nivel avanzado del 16/05/16 al 27/06/16. Los profesionales con conocimientos básicos sobre Revenue Management pueden matricularse directamente en los cursos de nivel medio y/o avanzando.

Al final de cada módulo habrá un examen presencial, que el alumno podrá realizar en el Campus de Vera o el Campus de Gandía de la UPV; existirá una convocatoria ordinaria y otra extraordinaria, para facilitar el seguimiento del curso a aquellas personas que necesiten más tiempo para completar cada módulo. Para cualquier consulta, los interesados pueden contactar con Bernat Roig, profesor de Comercialización e Investigación de Mercados en el Grado en Turismo del Campus de Gandia y director del curso, en el correo electrónico bernat@upv.es

Más información en www.gandia.upv.es

Fuente: Comunicación UPV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.