Fundación Amancio Ortega convoca Becas de Bachillerato para estudiar en Canadá

Sonia Pascual

Se convocan 100 becas para que estudiantes de 4º de ESO realicen el próximo curso académico en Canadá.

imagen Fundación Amancio Ortega convoca Becas de Bachillerato para estudiar en Canadá

El objetivo de este programa de becas de bachillerado "Estudia en Canadá", es mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante, así como potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.

Los requisitos de acceso especificados en las bases de la convocatoria son cinco: estar inscrito como alumno de 4º de ESO en cualquier centro de enseñanza del territorio español, tener una nota media igual o superior a 8,00 puntos en 3º de ESO, poseer una nota final igual o superior a 8,00 en la asignatura de inglés en el 3º de ESO, no haber realizado con anterioridad ningún curso académico en el extranjero, y enviar la solicitud de inscripción a través de www.becasestudiaencanada.org junto con la documentación requerida.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a las 15:00 del 7 de febrero de 2014. El proceso de selección incluye prueba escrita y prueba oral de lengua inglesa. La lista definitiva de admitidos se publicará el 28 de marzo de 2014.

Las Becas Estudia en Canadá incluyen los servicios necesarios para la preparación y salida de España (búsqueda de familia de acogida en el programa en Canadá, asesoramiento en la elección de asignaturas, búsqueda de Centro Escolar, trámites de la escolarización y visado, viajes y desplazamiento hasta su destino en Canadá), la estancia en Canadá (asistencia y apoyo en los aeropuertos para el viaje, llegada y traslado a su destino, apoyo y servicio al alumno en su vida académica y familiar, ayuda monetaria mensual, seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil), y el regreso a España (viaje y desplazamiento desde la población de Canadá a su lugar de origen en España, y la tramitación de la convalidación del curso académico realizado en Canadá ante las autoridades competentes en España).


Más información en www.becasestudiaencanada.org, www.faortega.org y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.