USC convoca concurso de cortos con móvil para jóvenes

Sonia Pascual

Si eres adicto al móvil, te gusta hacer videos divertidos, tienes entre 12 y 18 años y no sabes qué hacer en tus ratos libres...prepara un video con tu móvil y preséntalo en el concurso que organiza la Universidad de Santiago de Compostela.

Este concurso se celebra con el objetivo de conocer y difundir las inquietudes de los futuros estudiantes sobre las posibilidades académicas y científicas del campus de de Lugo. Este concurso de cortos con móvil está dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato o ciclos formativos matriculados en el curso 2013-2014.

Los videos que quieran participar en el concurso, deberán realizarse exclusivamente con teléfonos móviles, con una duración mínima de 30 segundos y máxima de 90 segundos. El autor tendrá que expresar su visión de las posibilidades de inserción laboral de las titulaciones que se imparten en el campus de Lugo o mostrar su idea de cómo los titulados ya egresados pueden contribuir al desarrollo del medio rural gallego.

Los interesados deberán presentar sus videos en el Campus de Lugo (Vicerrectorado de Coordinación y Planificiación) de la Universidad de Santiago de Compostela hasta el 27 de mayo de 2014.

El jurado valorará la originalidad de los trabajo y la consecución de los objetivos propuestos en la convocatoria. Su veredicto se hará público a finales de junio de 2014 y la entrega de premios tendrá lugar en un acto público que se celebrará en julio de 2014.

Consulta las bases de la convocatoria en www.usc.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.