Gradomania participará en Saló de Ensenyament

Sonia Pascual

El Grupo Formazion Web estará presente en la Semana de la Formación y el Trabajo, con la participación del portal Gradomania.com en la 25º Edición del Saló de L´Ensenyament, previsto en Barcelona del 12 al 16 de marzo.

El portal de formación Gradomania, se ha convertido en la guía referente de Estudios Universitarios, ya que contiene la oferta pública y privada de estudios de grado en España y estudios de postgrado dentro y fuera de nuestro país. Todas las carreras universitarias y grados aprobadas y adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia).

Gradomania ha ayudado este último año a más los más de 350.000 jóvenes que han visitado su web, orientándoles en sus estudios con información relevante y detallada de la oferta formativa de Universidades, Escuelas y Centros de Formación.

El equipo de Gradomania estará presente en el stand H806 en el palacio 2 desde el próximo 12 de marzo y hasta el día 16. Su equipo de expertos mostrará a los asistentes, las peculiaridades de esta Guía de Estudios Universitarios, que además contiene otra información importante para los futuros universitarios, como son las becas, programas de prácticas en empresas, ayudas de movilidad, cuáles son los estudios más demandados, las profesiones con más futuro, las universidades más prestigiosas dentro y fuera de nuestro país...incluso algunos consejos a la hora de buscar el primer empleo y preparar un curriculum.

Gradomania es un portal de formación presente en internet (www.gradomania.com), estos días en el Saló de L´Ensenyament, y siempre activo en las redes sociales, síguelo en: Twitter (@Gradomania_Web), Facebook, Google+ o Tuenti, y estarás informado a tiempo real de las noticias relevante del ámbito universitario: becas, programas de ayuda, acuerdos entre universidades, actividades culturales, concursos, etc.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.