ISDE presenta un doble título con un grado en Derecho y un máster en abogacía internacional

Redacción

ISDE, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, se consolida en España como centro universitario de referencia con su exclusivo e innovador Doble título: Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional.

imagen ISDE presenta un doble título con un grado en Derecho y un máster en abogacía internacional

ISDE centro de formación superior especializado en el ámbito jurídico, introduce sus señas de identidad en sus estudios universitarios, con el objetivo de formar a un grupo de futuros abogados de élite.

Combina el rigor académico del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid, a la que ISDE se ha adscrito, con la presencia de docentes que desarrollan su actividad profesional en las numerosas firmas de abogados nacionales e internacionales que colaboran con ISDE. Un grupo de las más destacadas de España fueron fundadoras de este centro de formación, proyecto al que se han sumado posteriormente destacados bufetes internacionales.

Imagenes de ISDE noticiaAMP


ISDE cuenta entre su claustro con destacados socios y letrados de firmas de abogados del prestigio de Clyde&Co, Clifford Chance, Osborne Clarke, Pérez Llorca, Cuatrecasas, Roedl Partners, Uría y Menéndez, Roca Junyent, EY, Broseta, Deloitte, KPMG, Luis Romero Abogados, Squire Patton Boggs (UK) LLP, Estudio Jurídico Internacional, Favero&Kolschinske, Lara Peláez y de Hoyos Abogados, entre otros. También asesores y directivos de multinacionales como Google, PepsiCo, OHL o Mahou. Además del vicepresidente del Tribunal Supremo, magistrados, notarios y registradores.


En palabras del director del ISDE, Juan José Sánchez Puig, "el éxito de este proyecto y del propio ISDE radica en que la formación la imparten los mejores despachos de abogados, tanto nacionales, como internacionales y boutiques".


Lista de despachos de abogados nacionales e internacionales noticiaAMP


Vocación internacional

Siguiendo la misma línea de orientación internacional de sus programas de posgrado, los estudiantes del nuevo Grado en Derecho de ISDE y la Universidad Complutense de Madrid realizarán a lo largo de la titulación distintas estancias internacionales en los dos principales polos del Derecho de los Negocios: Estados Unidos y Reino Unido.

En el país norteamericano complementarán su formación en la prestigiosa Columbia University (Nueva York), donde ISDE cuenta con sede propia ubicada en el emblemático Empire State Building. Y en el país europeo, en el Wolfson College de la mítica University of Cambridge (Reino Unido), con la que mantiene relaciones académicas desde hace años.


Vista de la Universidad de Columbia y de la Universidad de Cambridge noticiaAMP


Rankings

Este esfuerzo de internacionalización ha tenido como fruto que el diario británico Financial Times haya incluido a ISDE en su ranking internacional de centros de posgrado jurídicos como la institución española con más programas másteres referenciados. Anualmente tiene presencia en el ranking de los mejores másteres que elabora el diario El Mundo.

Salidas profesionales

El ya consolidado Grado en Derecho de ISDE, tiene un enfoque eminentemente práctico, incluyendo en su plan de estudios prácticas obligatorias desde el primer curso durante el mes de julio. Y es que la orientación de los estudios superiores a la empleabilidad y al crecimiento profesional de los graduados es una exigencia creciente de la sociedad hacia los centros de formación. Un objetivo que ISDE ha tenido siempre presente desde su fundación, lo que le permite tener un índice de colocación en su área de posgrado del 95% de sus alumnos.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.