En Salus Infirmorum, campus de la Universidad Pontificia de Salamanca ubicado en pleno centro de la capital, podrás hacer prácticas desde el segundo curso de la carrera. Cuentan con 80 años de experiencia en el ámbito de la salud. Su fundadora, María de Madariaga, creó la primera escuela de Fisioterapia con Gregorio Marañón en 1957.

Elegir dónde estudiar Fisioterapia ante la amplia oferta de universidades que imparten esta carrera no es una tarea sencilla. Sin embargo, no todas ofrecen la misma metodología de enseñanza ni el mismo número de horas de experiencia práctica. También se diferencian por su empleabilidad y por el acompañamiento que dan al estudiante.
Una de las que reúne todos estos requisitos y apuesta por la práctica clínica desde principios del Grado en Fisioterapia es Salus Infirmorum, campus en Madrid de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Pontificia de Salamanca, donde los alumnos pueden conocer la realidad de la profesión a partir del segundo curso. Otras facultades ofrecen las prácticas de fisioterapia a partir del tercer año de carrera.
A lo largo del Grado en Fisioterapia de Salus Infirmorum se realizan más de 1.200 horas de prácticas clínicas supervisadas que permiten aplicar los conocimientos teóricos adquiridos de manera progresiva y realista, trabajando con pacientes desde...
leer más