Jornadas de puertas abiertas en la Universidad Pontificia Comillas

Sofía Riesco

Durante el mes de febrero organiza distintas sesiones para los grados de Fisioterapia, Trabajo Social o Educación.

imagen Jornadas de puertas abiertas en la Universidad Pontificia Comillas

¿Quieres saber qué puedes estudiar en la Universidad Pontificia Comillas? Esta universidad tiene una gran variedad de carreras universitarias, como Fisioterapia, Educación, Trabajo Social o Relaciones Internacionales.

Próximamente ha organizado una serie de eventos en sus facultades para dar a conocer su oferta formativa al estudiante interesado en estudiar en Comillas. Por eso, durante el mes de febrero puedes acercarte a sus jornadas de puertas abiertas e informarte sobre las titulaciones, salidas profesionales o conocer sus instalaciones.


Puedes inscribirte en las jornadas de puertas abiertas del Grado de Comillas que más te interese:

· Campus Ciencias de la Salud San Rafael: para el Grado en Fisioterapia la cita será el 4 de febrero a las 9.00h. Apúntate en este enlace.

· Campus de Comillas CIHS en Cantoblanco: el día 10 de febrero a las 17.00h el Campus de Comillas CIHS en Cantoblanco celebra varias jornadas de puertas abiertas para cada uno de los grados que imparte en esta localización.

- Grado en Trabajo Social, inscríbete aquí.
- Grado en Educación, apúntate en comillas.edu.
- Grado en Filosofía, puedes inscribirte aquí.
- Grado en Relaciones Internacionales, puedes inscribirte en este enlace.
- Grado en Traducción e Interpretación, la inscripción se realiza a través de comillas.edu.

· Comillas ICADE: si quieres conocer los grados en ADE y Derecho que se imparten en ICADE, se celebra una jornada el 11 de febrero a las 10.00h a la que puedes apuntarte aquí. Y además habrá una sesión online el 15 de febrero a las 17.30h.

En estos eventos podrás charlar con profesores y alumnos, que te contarán su experiencia de primera mano y resolverán tus dudas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.