La UNED presenta dos nuevos cursos de extensión universitaria en León

Jose Luis Guadalix

El despido: modalidades y problemática actual, y Cómo se diseña un plan de comunicación comenzarán a impartirse en marzo.

La Universidad Naciones de Educación a Distancia –UNED- podrá en marcha durante el mes de marzo dos nuevos cursos dentro del programa de cursos de extensión universitaria.

El primero de ellos, bajo el nombre de El despido: modalidades y problemática actual, será impartido por Miguel Villa Morán y comenzará el próximo 10 de marzo.

El segundo curso se centrará en Cómo se diseña un plan de comunicación para el destino o la empresa turística y estará a cargo de Óscar Alfeirán Varela. Su fecha de inicio será el 22 de marzo.

La duración de los dos cursos será de diez horas y se dividirá en dos sesiones..

Tendrá una primera sesión, presencial, que durará cuatro horas y en ella se explicará la parte teórica del curso. La segunda, que será de seis horas, se realizará desde casa: los alumnos tendrán que desarrollar una práctica sobre lo aprendido en clase, que mandarán por correo electrónico.

Todos aquellos que estén interesados en asistir a estos cursos, que tienen un coste de 5 euros, deberán hacerlo en el campus de Villalbino –León- a partir de las 17 horas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.