La Universidad Católica de Ávila lanza una nueva app móvil

Redacción

Los alumnos de la UCAV tendrán a su disposición toda la información sobre sus asignaturas y sorteos y descuentos exclusivos.

imagen La Universidad Católica de Ávila lanza una nueva app móvil

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha lanzado a su comunidad universitaria una nueva aplicación para tener toda la información de la Universidad en el móvil. Se trata de un paso más en el proceso de transformación digital donde los alumnos podrán encontrar toda la información relacionada con la universidad, así como acceso directo a la TUI Digital o tarjeta universitaria y también el acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.

En esta aplicación, los estudiantes podrán consultar la información de las asignaturas matriculadas, fechas de exámenes, información de prácticas y empleo, noticias, eventos, además de recibir notificaciones push con la información más relevante. Tendrán a su disposición el campus virtual y al correo, a servicios de la biblioteca, así como a información sobre la oferta de prácticas y empleo.

Además, en la aplicación podrán encontrar diferentes contenidos dinámicos como retos que se vayan celebrando o diferentes ventajas donde podrán encontrar varios sorteos y descuentos exclusivos por pertenecer a la comunidad universitaria.

La aplicación busca ser la herramienta de comunicación de la universidad con su comunidad universitaria, por lo que la UCAV sigue trabajando en mejorar las funcionalidades y seguir implementando nuevos servicios.

La UCAV App está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.

Fuente: Comunicación UCAV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.