Webinars gratuitos de orientación universitaria para estudiantes de Bachillerato

Sofía Riesco

`Mira, te cuento` es la iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa para ayudar a los estudiantes de Bachillerato a la hora de escoger una carrera universitaria. Incluye webinars sobre grados universitarios de todas las temáticas.

imagen Webinars gratuitos de orientación universitaria para estudiantes de Bachillerato

¿No sabes qué estudiar cuando termines Bachillerato? ¿No tienes claro qué carrera escoger después de hacer la EBAU? Si tienes dudas sobre qué camino seguir, puedes apuntarte al consultorio online pre-universitario que ha puesto en marcha la Fundación Universidad-Empresa con estudiantes en prácticas.

El proyecto Mira, Te Cuento es un consultorio pre-universitario online donde los voluntarios de la Fundación Universidad-Empresa que han participado como estudiantes en prácticas en sus programas hablan sobre su carrera. A través de webinars explicarán su experiencia al estudiantado, las salidas profesionales que han tenido, etc.

El objetivo de esta iniciativa, explican desde la Fundación, "es aportar nuevas ideas y ofrecer soluciones ágiles y dinámicas" para aquellos estudiantes de la EBAU que no han podido visitar universidades por el confinamiento causado por la emergencia sanitaria que vive España.

Esta herramienta se quiere orientar y motivar a los estudiantes de la EBAU y ayudarles a la hora de elegir una carrera universitaria. Para participar en los webinars es necesario registrarse en la página de `Mira, te cuento` en la videoconferencia que más te interese. Hasta la fecha ya se han programado más de 46 webinars gratuitos de más de 20 titulaciones diferentes.

Algunos de los webinars que se celebran en las próximas semanas están centrados en Ingeniería Telemática, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Psicología, Lengua y Literatura, Economía, Relaciones Internacionales, Turismo, Ingeniería Informática, Matemáticas, Animación o ADE.

Consúltalos todos en www.fue.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.